28 junio 2013

De la endogamia

Y dijo Yu-goarhtiometh, el Dios alado y cadavérico: Tened descendencia entre vosotros, cread engendros que alimenten los bastos montes de Yog-boog, que su podredumbre sea mi alimento  y los engendros, vástagos de estos estos sean mis siervos...


Una epidemia recorre el mundo, azota a todos los países por igual, más puta que la muerte, se acuesta con menores y lubrica en el entramado burócrata, una epidemia llamada Endogamia...

Definida por la R.A.E como: 

1. f. Práctica de contraer matrimonio personas de ascendencia común o naturales de una pequeña localidad o comarca. 
2. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución. 
3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.


Y definida por el Diccionario del Demonio como :

1. f Extraña afección sufrida por aquel con tirria a penetrar o ser penetrado/a por alguien diferente.
2. f Enfermedad crónica que obliga a que los descendientes sean feos y padezcan cierta idiocia mental.
3. f Malestar social causado por la tontuna y cerradura de mente.
4.f. Lo contrario a no endogamia .



Pues bien, la endogamia ha alcanzado todos los estratos de la sociedad, desde el actor político más humilde hasta el primer Sol del universo social, dejen que me explique...

Vivimos en un estado democrático, social, de derecho y endogámico, los actores políticos beben de ellos mismos, un estado donde las razas aún siendo inmigrantes de 43º generación, viven en ese estado idílico de endogamia, ello es y sin camino a equívoco, un error.








De la endogamia en la política

Veamos, el asunto es simple. En política , y con ello me refiero a todo el amplio concepto de ``política´´, existe esta enfermedad, se asemeja al bipartidismo en el concepto de que siempre gobiernan los mismos, pero este es aun más radical.

La endogamia en política hace referencia a que independientemente del partido que gobierne, siempre estaremos sometidos a los mismos grupos de presión y por ende las políticas se crearán en función de los mismos grupos años tras años tras años...

Por ejemplo, imaginemos que existe un partido llamado pesoe y otro llamado pepe, el partido pepe hace unas políticas pero en función del lobbi llamado bankia, cuando este partido termina su mandato el partido llamado pesoe sube al poder y hace unas nuevas normas diciendo que serán mejores, pero en esencia y por oculto, este sistema normativo se hace en función del lobbi llamado bankia, ¿Entienden? es siempre lo mismo y esto no es demagogia.

De la endogamia en el sistema de justicia

Esto es lo mismo que en la política pero con un tinte distinto.

Veamos todo esto con un ejemplo.

El partido pepe y pesoe eligen una serie de jueces a dedo es decir: pito pito colorito...
Entonces tenemos una serie de jueces que en apariencia son distintos, pero en esencia son los mismos porque parten de un origen común que es el de los lobbies mercantiles.

De la endogamia en el mercado

En el mercado, ¡Sí, Sí, en ese que parece ser libre mercado! también existe esta endogamia enfermiza, propia de una ataque por parte de Umbrela corps.

Una empresa muy fuerte que se llama pesi y otra llamada cocacola compiten con productos parecidos pero cada uno con su tinte, compiten en un libre mercado, pero verán, las empresas que venden la materia prima a ambas compañías no son de estas, es decir cada compañía tiene sus proveedores.
¿Y entonces donde está la endogamia? Pues la endogamia está en que esas compañías que surten a pesi y cocacola sus accionistas mayoritarios son pesi y cocacola, entonces aunque compremos una pesi y no una cola también damos dinero a cola. Y esto no es demagogia, es verdad.

De la endogamia como enfermedad expresada en x-fobia

Pero la peor endogamia, está en las fobias, por ejemplo, alguien tiene odio a los negros, y solo se juntan con blancos arios, pues bien, estos blancos arios tendrán en su 2 o 3 generación una disminución de sus capacidades cognitivas debido a su ``pureza de sangre´´ y eso los convierte en no-hombres que odian lo diferente, dicho odio lo causa la enfermedad de la endogamia.

Y como resultado de estas dolencias la sociedad adolece aún más, sufre por culpa de una enfermedad que al ser humano lo transforma en un ser con ciertas idiocias, incapaz de superarse ni ver más de sus cataratas sociales.

Y esto no es demagogia, comenten, expresen sus ideas pues lo escrito está para ser debatido.





2 comentarios:

  1. Genial publicación!! los errores heredados, mamados, amamantados y alimentados hasta engordarlos al punto de convertirlos en monstruos de comportamiento viciado son una lacra a pagar por la aceptación sin condiciones de todo lo establecido, siempre es un error dejar de pensar por uno mismo, un saludo, me encantó

    ResponderEliminar