21 abril 2013

El caso Luis Bar-cenas


Queridos amigos, amigas, amigastros y gente del otro lado de la pantalla:
Hoy os quiero hablar de un tema que me deja helado, se trata del caso Bárcenas, sí sí , sé que es muy oído y leído y está en boca de todos los blogers que se precien, pero... nadie se ha preocupado de las verdaderas víctimas, la verdadera tragedia, el queso del pan con queso, vamos que nadie ha tenido la idea que yo he tenido.



El caso es que cuando yo estaba aburrido en la sala de ordenadores del edificio donde estudio, que más bien estudio poco porque estoy con los ordenadores, me vino  una terrible y agónica idea, como una diarrea en pleno verano, ¿ Qué pasará con la gente que tenga el mismo nombre que el marvado este del dedo pa´ fuera? Entonces usé mis conocimientos criminológicos que me brinda la carrera, o sea que usé google, y busqué si alguien compartía la desdicha de tener el mismo nombre, y para desgracia suya encontré por lo menos 4 personas que lo tenían, pero me decanté por contaros la triste historia de un joven que fue la que más me impactó:

Se trata de un joven de 21 actualmente, soltero y de  Catherdral City CA, el pobre muchacho busca ansiadamente una moza pero por desgracia su nombre no le da mucho juego.


Bárcenas ha hecho mucho daño a la marca España, pero el verdadero daño son esas personas que ajenas al conflicto interno del PP sufren día a día el calvario de compartir el mismo nombre y apellido que este hidalgo español, el caso es que da igual lo que ocurra en las filas rectas y católicas del PP o de PSOE o de España 2000, lo que importa es el daño a la honra, por eso insto desde aquí que Bárcenas sea culpado para que estos pobres muchachos que son homólogos en el nombre pero en nada más puedan vivir tranquilos. 



Aquí os dejo el twitter del pobre muchacho:



https://twitter.com/luisbarcenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario